Beini 1.2.3 te descubre claves wep-wpa WIFI en 3 Pasitos y a Navegar Gratis

Muchas veces ocurre que se te olivida la clave de tu Wireless y es necesario obtenerla de alguna manera, o bien te llega la señal de internet del vecino y resulta tan tacaño que jamas te regalaria unos minutos de internet gratis, lo que queda entonces es obtener la clave por fuerza bruta. Aqui entra en mención Beini un paquete de software que ha venido desarrollandose a tal punto que hoy solo se necesitan tres click para desifrar una clave wep/wpa Descarga Aqui el Programa BEINI 1.2.3 Una vez descargado notaras que es un ISO solo debes quemarlo directamente en un CD-R (700Mb). Inserta el CD en tu laptop e iniciala configurada para que arranque desde el CD. Aparecerá la siguiente imagen, le das el primer click donde te señala: "Logo de Splash"


te aparece el siguiente mensaje, le das "Ok"

Se elige le tipo de encriptacion ya sea WEP o WPA dependiendo del candado que tenga la wireless victima, le das el segundo click en "Scan"

despues de unos minutos apareceran las redes detectadas, elige la que mas te guste comenzando con la que tenga mejor señal, le das el tercer y ultimo click en "Launch"

De aqui en adelane el programa hara su trabajo solo, lo mportante es que inicie a capturar datos a como muestra la siguiente imagen:

Por ultimo saldrá una ventana conteniendo la tan apreciada clave web y !A Navegar se a Dicho!

Si no lograstes entender con imagenes, aqui te dejo un video muy explicito


Video Tutorial Beini


A demás si no quieres gastar en CD puede instalar la ISO que descargastes aqui en una memoria USB, pero debes configurar tu equipo para que inicie arrancando desde el puerto USB.

Este es el programa que te instalará la ISO de Beini en una USB. descargalo AQUI

En la siguiente imagen estan los 4 pasos a realizar para instalar la ISO en tu Memoria Flash, yo usé la mas viejita que tenia con una capacidad de 512mb, pero esa es tu decisión


Cualquier duda haganmela saber: rllom@yahoo.es

Solo las No.1 de cada Año (Desde 1970 al 2022)